Santa Lucía Seguros – resumen, ventajas y opiniones
Una compañía de seguros muy conocida, es Santa Lucia Seguros. Su nacimiento es bastante temprano en relación con la gran mayoría de aseguradoras, porque Santa Lucía nace en 1922 en la calle Santa Lucía de A Coruña. Ya más adelante, en el 1931, se vuelve S.A y en 1943 toma el nombre de Santa Lucía S.A. Hasta que finalmente, el 17 de mayo de 2007, se vuelve a renombrar como Santa Lucía S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros.
En la sede de Plaza de España nº15 se ha desarrollado la actividad durante los últimos 40 años. Con el paso de los años, a principios del año 2000 se ampliaron las instalaciones y se ha vuelto referente hoy en día como aseguradora, porque podríamos decir que “todo el mundo la conoce”.

Santa Lucia Seguros: detalles de los servicios
Si quieres tener a mano una aseguradora que te ofrezca una amplia variedad de seguros disponibles, tendrás que optar por una compañía como esta que te contamos que cuenta con una amplia variedad (de las más completas de todo el país).
Seguros Santa Lucia te ofrece los siguientes servicios:
- Seguros de Decesos
- Seguros de Hogar
- Seguros de salud
- Seguros de vida
- Seguros de ahorro
- Plan de pensiones
- Seguros de empresas
- Otros seguros (mascotas, viajes, alquiler, responsabilidad civil)
Santa Lucia seguros es referente y ofrece una amplia variedad de seguros para particulares y empresas. Destacamos los seguros de hogar Santa Lucía, aunque también tenemos Santa Lucia seguros de decesos ofreciendo amplias coberturas y opciones. Si quieres una aseguradora que te ofrece muchos seguros distintos y quieres contratarlos todos con ella, te vendrá bien porque te permite hacerlo todo.
Ventajas de Seguros Santa Lucia
Una de las ventajas de Seguros Santa Lucía, sin duda es que es muy conocida, es una aseguradora de renombre y popular, que por lo general todos conocemos y recomendamos por eso del “boca a boca”. ¡Marketing puro y duro! Ofrece muchos seguros disponibles y quien lo prueba, está satisfecho con los resultados.
Opiniones sobre Seguros Santa Lucia
Santa Lucía Seguros es ideal si lo que buscas es una compañía con años de experiencia y de total confianza, que ofrece una amplia variedad de seguros distinta y que te permita tener distintas coberturas. Estamos trabajando para ofrecerte enlaces a las opiniones sobre esta aseguradora, de momento repasa los comentarios para ver qué opinan sus clientes.
5 Comentarios
Enviar un comentario
Tabla de contenidos
Buenas tardes, mi comentario si lo redato tal y como es os dejará opiniones muy negativas, os hablo cómo cliente en Sevilla y al cual me lo pintaron muy fácil y bonito a la hora de contratar y muy complicado y difícil a la hora de darme de baja.para contratar todo eran rosas y cuando otra compañía me ofrece los mismos servicios y a una tercera parte de vuestro preció decido darme de baja y aun me siguen cobrando después de que me habéis hecho hacer visita física obligada a una de vuestras sucursales, (gran plaza),Ayer mismo me habeis hecho nuevos cobros, no tengo adjetivos para decir cual os pertenece por vuestro comportamiento y egoísmo comercial, ruego me den de baja por completo de vuestra compañía o de lo contrario pondré denuncia en el juzgado corespondiente y dejare los comentarios oportunos en todos los medios de comunicación podibles.
Att saludos
Son un seguro patético deja mucho que desear no lo recomiendo es lo peor.
Ojo con las pequeñas empresas,talleres ,carpiterias etc,cuando tengais 1 siniestro de pos trabajos no os lo cubren,se lavan las manos.No responden bien.y os dejan colgados frente a vuestros clientes.
Una pésima gestión, me vendieron una póliza con Sanitas sin copagos y luego me cobrarán cada mes los copagos…. luego llame para la baja de la póliza y no la tramitaron ante Sanitas y ahora me siguen cobrando y me marean de un lado para otro y no solucionan nada
Ineptos, piratas… 3 años sin dar un parte y cuando requiero de sus servicios se desentienden. Pongo una reclamación, tardan un montón en contestar y se lavan las manos. Por no hablar de que tardan 20 minutos en atender el teléfono.